miércoles, septiembre 06, 2006

como eres segun tu signo....

Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril
Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte
Día de la semana: Martes
Mucha gente te dirá que pareces un bebé, nativo de Aries, y no precisamente debido a tu físico; más bien dada tu egocéntrica forma de ser. Tu signo representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes. Pones tus necesidades en primer lugar y muchas veces no eres consciente más que de ti mismo y del microcosmos que te rodea. Por eso sólo te fías de tu trabajo y de tu capacidad para resolver las cuestiones. No obstante, tu aura infantil te convierte también en una persona inocente, incluso ingenua, que siempre va de frente, sin ambages, con una actitud amistosa y directa. Nada queda oculto en ti. Si dices que amas, es que amas con el corazón, si tienes que organizar un escándalo porque te llevan la contraria, así lo harás; la delicadeza no es tu fuerte. Eres intrépido y directo Igual que un niño no le teme a nada -muchas veces por desconocimiento-, tú eres capaz de lanzarte sin pensar a comprobar las cosas por ti mismo. Aunque salgas "escaldado", volverás a embestir cuando se te hayan curado las heridas. Defenderás sin vacilación aquello que consideras justo y dirás lo que piensas sin avergonzarte. De hecho, tus modales son enérgicos y firme tu apretón de manos. La persona regida por Marte, como es tu caso, es muy directa, y por eso la franqueza y la honradez son dos de tus bienes más preciados. Sin embargo, la humildad es una virtud que tendrás que aprender para triunfar en el trabajo. Piensa que, aunque seas hábil y creativo, no puedes controlarlo todo; debes apoyarte en los demás, practicar la labor de equipo. En cualquier caso, tu carácter no es tan terrible como lo pintan; al contrario, serás un gran amigo y compañero por tu sinceridad, tu rectitud y tu abnegación.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo
Elemento: Tierra
Planeta regente: Venus
Mejor día de la semana: Viernes
Tu naturaleza es tranquila, paciente, observadora. Algunos lo verán como una absoluta pasividad ante la vida, pero no se trata de eso, más bien permaneces a la espera de las mejores oportunidades. No eres, por tanto, nervioso o inquieto; te muestras estoico de por sí, aceptando las cosas tal y como vienen. Por ejemplo, si tienes que tomar una decisión, puede que tu mente rápida y eficaz la tenga ya calculada, pero nunca das un paso sin meditarlo antes. Avanzas en la vida con lentitud y precaución. De igual forma, cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre. Tu lealtad y devoción hacia la familia son incomprensibles para muchas personas. ¡Cuidado si el Toro se enfada! Eso sí, una vez que has decidido que algo es de una forma, no hay quien te haga cambiar de opinión... y mejor que te dejen tranquilo. Si insisten y consiguen molestarte, te puedes convertir en un auténtico torbellino de ira, capaz de demoler todo lo que encuentres en tu camino. Sin embargo, esto no te pasa muy a menudo, ¿verdad?; algunos Tauro apenas estallan un par de veces a lo largo de toda su vida. En cualquier caso, querido cabezota, nadie conseguirá que aceptes de buen grado estas críticas a tu obstinación. "Que no soy terco, sólo paciente; que no soy obstinado, sólo firme"... lo que tú digas. Tampoco dejarás que te enreden en planes que no son de tu agrado, porque eres hogareño en todos los sentidos. El Toro que todavía no tenga casa propia, algún día la tendrá, eso seguro. En cuanto a tu constitución, además de fuerte y sano, puede que te muestres algo "redondeado". Esto se debe a que encuentras un gran placer en comer y beber. Pero no son éstas las únicas aficiones del Tauro; casi todos los nativos de tu signo se sienten atraídos por el arte y la música (gracias a Venus), y también son amantes de la naturaleza. Más que nada les gusta pasear tranquilamente.


Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio
Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio
Mejor día de la semana: Miércoles
Si te encuentras entre aquellas personas capaces de cambiar quince veces de opinión, de ropa o de amor, empiezas los libros por la última página y te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación... eres un ejemplar de los Gemelos, seguro. No hay nada de mito en la afirmación de que los Géminis son, al menos, duales. Tú bien sabes que Mercurio influye tanto en tu físico como en tu espíritu: tu expresión cambia al ritmo que le impones, de igual forma que tu personalidad ofrece, como mínimo, dos lados bien distintos. Los Géminis se rodean de una energía nerviosa que cruje y chisporrotea a su alrededor, son impacientes y, algunos, gravemente impuntuales, pero no debemos pensar que lo hacen adrede, seguramente les surgieron miles de cosas por el camino y, de verdad, no pudieron evitar prestarles una fugaz atención. Eso sí, ellos son honrados, no pretenden engañarte. El ingenio es tu mejor arma Seguro que no te faltan amigos, ya que lo normal es que ofrezcas una inmediata y amistosa simpatía a cualquier desconocido, también te mueves con gran rapidez, resultas muchas veces gracioso y siempre ingenioso. La facilidad de palabra, unida a tu pasmosa versatilidad, hacen de ti una persona apta para múltiples trabajos, sobre todo relacionados con la comunicación: relaciones públicas, ventas, periodismo, política, etc. Curiosamente, cualquiera que sea la profesión de un Géminis, siempre se sentirá unido al arte de la escritura, y es que su signo solar rige esta actividad. Sin embargo, es raro que los Gemelos escriban sobre su vida, lo normal es que relaten novelas, discursos, noticias, etc. y que adopten pseudónimos. El hecho de que tampoco les guste contestar cartas personales -se demoran mucho en hacerlo- puede resultar contradictorio, pero así es Géminis. En definitiva, los nativos de este signo son agudos y brillantes, pero les falta paciencia y constancia.


Cáncer
Del 22 de junio al 23 de julio
Elemento: Agua
Astro regente: Luna
Mejor día de la semana: Lunes
Lo más probable, Cáncer, es que te muestres cambiante y múltiple; prueba de ello son los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu existencia. En esta forma de ser tan voluble influye indudablemente la Luna, un astro que regirá tu vida igual que gobierna misteriosamente el movimiento de las mareas. Así, un día te levantarás tan malhumorado que odiarás el mundo... no te preocupes, cuando cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario. Existen algunas pautas que te definen sin lugar a dudas. Por un lado, tu risa extravagante y lunar, y por otro, lo mucho que disfrutas con las bromas a pesar de que normalmente eres una persona tranquila y profunda. No obstante, cuentas con un privilegiado sentido de la publicidad, secretamente te gusta que te presten atención, no persigues la fama con pasión, pero te sentirás encantado con ella. Nunca vas directamente a por lo que quieres Quién no ha visto cómo se comporta un cangrejo en la playa: corre para un lado, para otro, hacia atrás..., muy pocas veces se dirige directamente hacia delante, a no ser que el objeto de su deseo amenace con escaparse definitivamente. Los nacidos bajo el signo de Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido, para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos. Amigo Cáncer, eres un personaje de tan diversas lecturas... Tan pronto te pones hogareño y protector, como te muestras inseguro y huidizo. En estrecha relación con el paralelismo del cangrejo, siempre presentas la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, tu interior es tierno y vulnerable.


Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto
Elemento: Fuego
Planeta regente: Sol
Mejor día de la semana: Domingo
Si alguien se ha atrevido a hacerlo, ya te habrán dicho más de una vez que tienes la incómoda costumbre de ir diciéndole a la gente lo que debe hacer y cómo debe organizar su vida. No te enfades, bien sabes tú que te encanta dar consejos gratuitos. Desde luego, lo ideal es que encauces ese complejo de tutor hacia profesiones que lo requieran: educadores, políticos, psiquiatras, etc. ¡Ojo!, no vayas a pensar que la facilidad con la que arreglas la vida de los otros -porque realmente resuelves con astucia y raciocinio-, la vas a tener para solventar tus propios asuntos. En casa del herrero... Orgullo y vanidad versus nobleza y corazón En cierto modo, Leo, no puedes dejar de sentirte superior al resto de los mortales. Te gusta estar a la última en todo y brillar con luz propia en las reuniones, porque de introvertido no tienes absolutamente nada. De hecho, nunca te faltarán los amigos y las conquistas porque tu superioridad es natural y sincera, igual que, en contrapartida, tu interior es muy vulnerable. Así se explica que necesites saber siempre en que terreno te hallas -siempre controlando- para no sentirte desplazado. La vanidad es quizás tu talón de Aquiles, adoras que te adulen y si te faltan al respeto te pones hecho una auténtica fiera. Nunca bajarás la cabeza aunque intenten humillarte. En cualquier caso, tu actitud desafiante ante la vida y tu gran astucia te convierten en un perfecto organizador, incluso en un gran jefe. Sabrás expresar abiertamente tanto tu disgusto como tu aprobación, simplemente porque lo que dices es lo que sientes. Leo, deberías cuidar tus relaciones personales y aplacar tu orgullo para conservar a las personas que te importan. No olvides que para ti la vida no es igual sin amor. Podrías aprender también a apoyarte un poco en los demás y, por supuesto, no desprecies su ayuda tan desdeñosamente. Tú sabes que eres sincero, cariñoso, arrollador, puro fuego, pero los demás tienen que aguantar tu espíritu inflamable.


Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Elemento: Tierra
Planeta regente: Mercurio
Mejor día de la semana: Miércoles
Querido Virgo, seguro que pretendías pasar por aqui sin que advirtiésemos tu presencia. ¿Tanto te gusta salvaguardar tu independencia?, a veces te conviertes en un auténtico jinete solitario. Lo cierto es que te sientes algo incómodo entre la multitud... no te preocupes, lo que aquí se diga es un asunto entre tú y yo. Seguramente tu carácter se muestre abierto, comunicativo e incluso pedagógico, tres valores que aprecian mucho tus amigos, sobre todo cuando consiguen dar contigo. Y es que es más fácil encontrarte en la oficina haciendo horas extraordinarias que en un bar de copas, pero eso también se debe a tu sentido de la responsabilidad. De hecho, aunque la apariencia exterior de las personas Virgo es realmente armoniosa y pura, por dentro se debaten en continuas obsesiones y dudas. Tienden a buscar la perfección en el trabajo y después les toca esforzarse hasta no poder más. En el fondo sois encantadores En definitiva, Virgo, persigues la perfección y tú mismo procuras reflejarla al máximo. Eres minucioso y pulcro en el amor, en el trabajo y en las comidas, y terriblemente coqueto en cualquier situación. Te pone muy nervioso la gente vaga, vulgar, estúpida o descuidada, y tiendes a manifestarlo con críticas exageradas y tu más sincera desaprobación. El resto de los mortales te agradeceríamos un poquito de comprensión. De todas formas, los Virgo sois normalmente tranquilos y dulces, y todo el mundo confía en vosotros porque sois sinceros y prácticos. Algunos tenéis incluso una faceta muy atractiva: ese exquisito humor mercuriano con ingeniosas observaciones al margen. No tan divertidas pueden resultar vuestras manías: os pasáis el día ordenando, sois muy puntillosos con vuestras costumbres (igualitos que Bond, "el martini, mezclado, no agitado" , y para más inri, luego sois capaces de negarlo todo. Como consuelo, sólo nos queda pensar que vosotros mismos os ponéis el listón igual de alto. Para terminar, una cosa importante, Virgo, si consigues equilibrar todos los detalles de tu vida, nada te impedirá triunfar. Tienes más facilidad para ello que ningún otro signo.


Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Elemento: Aire
Planeta regente: Venus
Mejor día de la semana: Viernes
Nada más entrar en mi casa, se dirige directamente hacia la pared y endereza por lo menos tres cuadros, me riega la planta y critica un poco mi desorden. Así es mi querida amiga Lucía, una típica Libra. Sin embargo, yo no se lo reprocho, pues nunca llega a ser grosera, sólo quiere ayudarme. Así que tú también eres Libra... Os salva el hecho de ser tan afables y cordiales, nos gustan todas las historias que contáis de forma tan natural -aunque algunas veces no hay quien os calle- y nos atrae esa risa sonora y jovial que os caracteriza. Si no fuerais tan indecisos... Podríamos imaginar a los nativos de este signo como seres perfectamente equilibrados, pero esto no es así. De hecho, la indecisión es su estado de ánimo más común, por mucho que en realidad persigan la armonía. Funcionan exactamente igual que una balanza: siempre se inclinan hacia un lado o hacia el otro hasta que consiguen nivelarse. Esta circunstancia afecta a todos los parámetros de su vida. Tan pronto se muestran activos como totalmente ociosos, y después de una larga racha de trabajo necesitan siempre períodos completos de descanso. De igual forma, en el terreno sentimental, están constantemente indagando en sus sentimientos, eso sí, por turnos, primero una emoción y luego la otra. En contrapartida, Libra es siempre el pacificador de las disputas, propias o ajenas, por su sentido de la justicia y por su capacidad para comprender las dudas; tengamos en cuenta que las sufre en carne propia. Como trabajadores, no tenéis precio. Qué jefe no valoraría vuestra escrupulosa honradez y fiabilidad una vez que habéis calibrado todos los pros y contras de cualquier situación. No sólo eso, contáis con una extraordinaria capacidad de concentración y vuestra inteligencia está dotada para comprender los temas profundos. Luz suave, música de tu colección favorita, una persona dispuesta a escucharte, buena comida y vino exquisito... te han conquistado, Libra, y el amor es muy importante para ti.


Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Elemento: Agua
Planeta regente: Marte
Mejor día de la semana: Martes
A lo largo de tu vida, Escorpio, lo más importante será que aprendas a dominar tu espíritu combativo. Tu fuerza interior es tal, que si consigues encauzarla hacia el lado positivo te convertirás en un ser realmente extraordinario. Tú te conoces mejor que nadie, de hecho no admites críticas ni consejos a este respecto, y sabes que tu ego es total: eres muy consciente de tus capacidades y de tus carencias, y en función de eso marcas tu territorio, con el que te muestras tremendamente posesivo. De igual forma, te gusta indagar constantemente en la naturaleza de los demás, sin que la tuya quede al descubierto. El hecho de guardar dentro todas tus emociones te produce una carga interior muy pesada, y aquí se encuentra la clave de tu bienestar psíquico y físico. Por ejemplo, si piensas algo malo de alguien, se lo dirás brutalmente, sin tapujos. No te interesa saber si les has herido, que no hubiera preguntado. Llegados a este punto, si bien tu sinceridad es elogiable, no debes cultivar la venganza ni la amargura porque revierten en ti mismo. De lo que das, recibes. De extremo a extremo Ninguno de vosotros es blando o ingenuo, pero sí es diversa vuestra forma de encajar en el mundo que os rodea: algunos luchan contra su propia naturaleza, otros se aceptan y sacan el mayor partido a sus buenas cualidades. Todos los Escorpio están en disposición de dar un giro a su vida, llevan esa fuerza de transformación en su interior. Se diría que vivís en un continuo extremo. Jamás olvidáis un gesto noble y mostráis una incomparable lealtad a vuestros amigos, de igual forma que cuando sentís amor, compasión, pena u odio lo hacéis en grado sumo. No hay medias tintas, sois auténticos. En el amor, está claro que exigís mucho, pero vuestra pareja recibirá lo mismo a cambio. La persona que comparta contigo su vida tendrá que aprender a dejar libre tu territorio, cuando tú decidas salir de él, que se prepare... o todo o nada, tú dirás. Lo que más gusta de ti, Escorpio, es tu firmeza, uno se siente seguro teniéndote cerca. Tendrás buenos amigos que valorarán -y sabrán aguantar- tu genuina forma de ser, pero también surgirán enemigos, muchos te tendrán pura envidia.


Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Mejor día de la semana: Jueves
Eres la típica persona que se tropieza al bajar una escalera, pierde los guantes quince veces y mete la pata otras quince al contar el secreto de estado que prometió guardar. Querido Sagitario, no sé si te mereces un sartenazo, pero la verdad es que te haces querer, actúas sin malicia. Tu peculiar combinación de fuego e ingenio jupiterino te impide pasar desapercibido. Irradias confianza en ti mismo y, generalmente, desapruebas a la gente demasiado convencional. Presentas una mezcla extraña; por un lado, no le temes a nada y caminas como si realmente fueras a algún sitio -aunque luego te caigas por el camino-, y por otro, dispones de un memorión excepcional para algunas cosas. No es oro todo lo que reluce, a veces eres capaz de perder hasta la cabeza. Todos te adoran hasta que abres la boca Resulta complicado permanecer enfadado contigo, Sagitario. Y es que eres extrovertido y generoso, optimista y a veces ingenuo, te abrumas ante tu propia falta de discreción y siempre estás intentando levantar los ánimos de todos. Eso siempre que no termines diciéndole a alguien: "no te preocupes, eres gorda y fea pero muy simpática". No hay duda, querido Arquero, de que llevas la verdad por delante, y tu mente siempre está ocupada en el arduo trabajo de discernirla. De hecho, muchas veces nos sorprendes con grandes ideas que has estado rumiando, porque nunca descansas. Por cierto Arquero, puestos a ser sinceros, hay que decirte que lo tuyo no son los chistes, seguro que te cargas la mitad de ellos antes de empezarlos siquiera. No te preocupes, esto también les hará reír. Por otro lado, frente a tu cálido carácter, hay que recordar que por algo te llaman el Arquero. Hace falta decir que alguna de tus flechas saldrá seguro de la carcasa. Por ejemplo, si alguien intenta abusar de ti o se toma demasiada confianza contigo, se revelará tu vena temperamental, y puedes tener muy mal genio. Aplácate Sagitario, esto puede darte problemas con tu pareja. Aunque en este sentido, los jupiterinos como tú no os dejáis atrapar fácilmente, mostráis cierta tendencia a saliros por la tangente. Quizá sea ese idealismo inherente el que os impida plantar los pies en la tierra.


Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero
Elemento: Tierra
Planeta regente: Saturno
Mejor día de la semana: Sábado
Quién ha dicho que fuera fácil definirte, Capricornio, ni siquiera lo es alcanzarte en tu meteórico ascenso por las sendas de la vida. Tú mismo no encuentras nada especial en ti y, sin embargo, ya me explicarás por qué entonces la Cabra está llamada a tener éxito, sobre todo en el terreno social y profesional. Realmente, los Capricornio son de estas personas con las que no merece la pena luchar. Disponen de una capacidad innata para salirse con la suya; no importa lo que en principio parezca, al final, acaban ganando. ¿Cuáles son tus mejores armas? Capricornio, tu personalidad saturnina te hará parecer un tanto grave y melancólico en ciertos momentos, igual que te impondrá su severa disciplina. Tu forma de trabajar -incluso cuando haces esas manualidades que tanto te gustan- es constante y persistente. En el terreno de las relaciones laborales y afectivas, será extraño que tengas algún problema, porque eres capaz de tragar carros y carretas. Lo que ocurre es que no te desvías ni un ápice de tus verdaderos objetivos, no importa lo que tardes en llegar a ellos ni las dificultades que te encuentres por el camino. La sensatez es quizá tu mejor atributo. Eres práctico, prudente y realista, te adaptas fácilmente a las situaciones y no dejas que las emociones te impidan calibrar los hechos. Resulta curioso que hasta la Cabra más osada observe casi a rajatabla las tradiciones y las reglas sociales. Aunque tu inteligencia te permita adoptar posturas innovadoras ante la vida, valoras lo que tus mayores te han enseñado y reconoces el poder de la sabiduría y de la experiencia. Sin embargo, querido Capricornio, muchos reconocerán en ti la sombra de la ambición, ya que a veces eres capaz de hacer lo imposible con tal de alcanzar la seguridad. Te dirán que eres frío y calculador, incluso intransigente, aunque tú siempre pensarás que te comportas, simplemente, de forma sensata. En el amor, puedes ser tan tímido y dulce, y también tan testarudo... Tu pareja encontrará seguridad y honestidad en ti, pero no olvides que "nadie es perfecto", no le exijas tanto.


Acuario
Del 21 de enero al 19 de febrero
Elemento: Aire
Planeta regente: Urano
Mejor día de la semana: Sábado
En pocas palabras, Acuario, a ti lo que te va es el desafío. Vives en el terreno de lo inesperado, ¡cualquiera sabe lo que puedes deparar! Por ponerte un ejemplo, eres de los que se compra el sombrero más raro de la tienda porque parece de mosquetero o se deja patillas de metro y medio para escandalizar a su madre... no puedes evitar ser un poco inconformista. En general, tu forma de ser es apacible y tranquila pero no te gusta quedar catalogado definitivamente. Un día estás entusiasmado con algo y al siguiente te hastía, pero no se trata de la volubilidad de Géminis, más bien de que necesitas curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo te atraen. ¿Dónde estás, Acuario? Tu mirada vaga y a veces extraña alberga en su interior algún conocimiento mágico o misterioso, al menos así lo parece. Te gusta experimentar, sondear lo insondable, y eres un enamorado de la libertad. Es difícil encontrarte anclado en una posición fija, tan pronto te muestras perverso como divertido, engreído como compasivo... y de esta forma encajas a la perfección en la seguridad del mundo y sus multitudes. Resulta muy interesante tu agudeza perceptiva, mucho más desarrollada que en otros signos. Te permite analizar situaciones y personas con una rapidez y profundidad extraordinarias. No te preocupes, Acuario, si percibes que en realidad cuentas con pocos amigos verdaderos. Tu naturaleza incansable y un poco impersonal merma el concepto que los demás tienen de la auténtica amistad. De hecho, muchos no te comprenderán, no alcanzarán a entender tu idealismo exacerbado. En realidad, presentas una curiosa mezcla entre lo estable y lo inestable, lo práctico y lo excéntrico. Tu ambivalencia te impide tener prejuicios, sueles conservar una agradable amplitud de criterio. Para que veas, buena parte de los genios que ha dado la Humanidad se inscriben en tu signo. Aquello de "vive y deja vivir" te va muy bien. Tu pareja agradecerá este sentido de la independencia que te caracteriza, aunque también puede acusarlo negativamente, depende de su personalidad. No sólo eres liberal, también sincero, honrado, inteligente y firme en tus convicciones.


Piscis
Del 20 de febrero al 20 de marzo
Elemento: Agua
Planeta regente: Neptuno
Mejor día de la semana: Jueves
A la gente de Neptuno resulta bastante fácil encontrarla en lugares artísticos y creativos. Puede que al menos la mitad de las personas que encontremos en un museo sean Piscis. Pero dejemos claro el asunto de antemano: muchos estarán allí un lunes dando un despreocupado paseo, otros se han sentado junto a una ventana soleada pensando en sus cosas, algunos incluso han perdido al grupo con el que venían... Queridos Piscis, a todos les encanta vuestra forma de ser, a medio camino entre el despiste y la evasión, un poco tímidos pero con un humor extraordinario, inteligentes, imaginativos, sensibles "a flor de piel", intuitivos, volubles, acuáticos... Un poco de todos los demás Seguro que algunas veces encuentras difícil mirar hacia el futuro con tus preciosos ojos líquidos, llenos de luces insólitas. Quiero que sepas que la persona Piscis está hecha de pasado, de historia y eternidad, de todo lo que ya ha ocurrido. Por ser el último del Zodiaco, te conviertes en una curiosa mezcla de todos los signos anteriores al tuyo. Discutirás como los nacidos bajo los signos de aire, amarás la naturaleza como los de tierra y llevarás en tu interior la llama de los de fuego. Por tanto, cualquiera diría que vives al tanto de los misterios de la Humanidad... pero la verdad es que las ambiciones mundanas te dan completamente igual. Cuestiones como el poder o el liderazgo no te motivan, lo único que te interesa es vivir y conocer, y eso tiene ventajas -no te alteras innecesariamente- y desventajas -es difícil que alguien consiga entrar en contacto contigo, huyes a ese mundo donde todo es hermoso y noble-. En cualquier caso, aquél que te conozca, Piscis, sabrá de tu profunda compasión por las miserias humanas, de tu honda sabiduría para no juzgar y resolver los problemas de los otros; tú ayudas de forma instintiva porque amas, simplemente. Entonces, ¿qué te pasa a veces que no eres capaz de mostrar tus verdaderos sentimientos? Quizá tiendes demasiado a evadirte, a vestir el traje de camuflaje. Esto tiene sus riesgos, sobre todo cuando te refugias en la bebida, uno de los peligros que te acecha más de cerca

1 Comments:

Blogger isterica said...

Que bien! Sólo me falta que me abofeteen. Soy egocéntrica, infantil, poco delicada y poco humilde. En fin!

1:05 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home